INICIO

Parto Vaginal

vGroup

Animación de un parto vaginal

Watch this video about:
Animación de un parto vaginal

Parto Vaginal

""Parto Vaginal" es el término utilizado para describir el nacimiento de un bebé a través de la vagina (contra un parto por cesárea). Normalmente, primero aparece la cabeza del bebé. Haga clic sobre la animación o sobre las series ilustradas arriba para ver cómo ocurre un parto vaginal normal. Si el bebé no está de cabeza, (por ejemplo, de nalgas ) puede ser necesario extraerlo a través de una cesárea.

Programe una cita

Actualizado : 12/9/2012

Versión en inglés revisada por : Irina Burd, MD, PhD, Maternal Fetal Medicine, Johns Hopkins University, Baltimore, MD. Review provided by VeriMed Healthcare Network.


La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., unidad de negocios de Ebix, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

Se recomienda utilizar los navegadores IE9 o superior, Firefox o Google Chrome para visualizar mejor los contenidos de A.D.A.M.