INICIO

Nueva hermana de Emily

vGroup

Emily y su mascota
La nueva hermana de Emily

Hola, me llamo Emily.

Allá está mi familia. Tengo un hermanito llamado Josh y este es mi perro... su nombre es Flanders.

La colección de álbumes de recortes de Emily

Pocos días después de mi fiesta sorpresa de cumpleaños, Papi y Mami me dijeron que habría otra sorpresa en nuestra familia, un nuevo bebé. Con la ayuda de mis padres, hice un colorido álbum de recortes para describir lo que ocurriría mientras esperábamos la llegada del bebé. Presiona en la fotografía para ver mi álbum de recortes. (Las porciones en inglés.)

El álbum de recortes de Emily

Mi nueva hermana (o hermano)

Si eres como yo, yo tuve muchas preguntas acerca del nuevo bebé. Presiona en una de las siguientes fotografías para aprender más junto conmigo.

vGroup

Niños - ¿de dónde vienen los bebés?
Niños - ¿De qué tamaño es el bebé?
Niños - ¿Es un niño o niña?

Watch this video about:
Niños - ¿Es un niño o niña?

Niños - Cordón umbilical

Watch this video about:
Niños - Cordón umbilical

Niños - ¿Cómo nace el bebé?

Watch this video about:
Niños - ¿Cómo nace el bebé?

Programe una cita

Actualizado : 7/4/2019

Versión en inglés revisada por : John D. Jacobson, MD, Professor of Obstetrics and Gynecology, Loma Linda University School of Medicine, Loma Linda Center for Fertility, Loma Linda, CA. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.


La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., unidad de negocios de Ebix, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

Se recomienda utilizar los navegadores IE9 o superior, Firefox o Google Chrome para visualizar mejor los contenidos de A.D.A.M.