INICIO

El milagro de 9 Meses

El desarrollo de un bebé es un proceso increíble. ¡Vea a todo color Pregnancy TV (Embarazo por TV), para observar cómo se desarrolla un bebé a partir de una sola célula! Lea el Boletín 9 Meses para obtener consejos semanales e información adicional acerca de lo que está sucediendo en su cuerpo

El desarrollo de su bebé

Datos Divertidos

Cerca de las veinte semanas del embarazo, usted deberá empezar a sentir que el bebé patea.

Programe una cita

Actualizado : 7/4/2019

Versión en inglés revisada por : John D. Jacobson, MD, Professor of Obstetrics and Gynecology, Loma Linda University School of Medicine, Loma Linda Center for Fertility, Loma Linda, CA. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.


La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., unidad de negocios de Ebix, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

Se recomienda utilizar los navegadores IE9 o superior, Firefox o Google Chrome para visualizar mejor los contenidos de A.D.A.M.