Mapa del Sitio

Día de la cirugía en adultos

Me gustaría aprender acerca de:

Descripción

Usted tiene una cirugía programada. Aprenda acerca de lo que debe esperar el día de la cirugía para que pueda estar preparado.

En el consultorio del médico le harán saber a qué hora debe llegar el día de la cirugía. Es probable que sea temprano en la mañana.

Nombres alternativos

El mismo día de la cirugía - adulto; Cirugía ambulatoria - adulto; Procedimiento quirúrgico - adulto; Atención preoperatoria - adulto

Qué se debe esperar antes de la cirugía

El equipo de cirugía y anestesia hablarán con usted antes de la operación. Puede reunirse con ellos antes de la fecha de la cirugía o el mismo día de la operación. Es muy probable que:

Usted tendrá que firmar los papeles de admisión y las autorizaciones para la cirugía y la anestesia. Traiga los siguientes elementos para facilitar el papeleo:

Qué se debe esperar el día de la cirugía

En casa, en el día de la cirugía:

Esto es lo que debe llevar y lo que debe dejar en casa:

Planee llegar a la unidad quirúrgica a la hora programada. Puede que tenga que llegar hasta 2 horas antes de la cirugía.

El personal lo preparará para la cirugía. Ellos:

Qué se debe esperar después de la cirugía

Usted irá a la sala de recuperación después de la cirugía. La duración de su estadía allí depende de la cirugía que le hayan practicado, de la anestesia y de qué tan rápido se despierte. Si se va a su casa, le darán de alta después de que usted:

Si va a permanecer en el hospital, lo trasladarán a una habitación del hospital. Allí, el personal de enfermería:

Qué se debe esperar al ir a casa

Usted debe esperar:

Referencias

Neumayer L, Ghalyaie N. Principles of preoperative and operative surgery. In: Townsend CM Jr, Beauchamp RD, Evers BM, Mattox KL, eds. Sabiston Textbook of Surgery: The Biological Basis of Modern Surgical Practice. 20th ed. Philadelphia, PA: Elsevier; 2017:chap 10.

Smith SF, Duell DJ, Martin BC, Aebersold M, Gonzalez L. Perioperative care. In: Smith SF, Duell DJ, Martin BC, Gonzalez L, Aebersold M, eds. Clinical Nursing Skills: Basic to Advanced Skills. 9th ed. New York, NY: Pearson; 2016:chap 26.

VOLVER ARRIBA

Actualizado: 9/3/2018  

Versión en inglés revisada por: Debra G. Wechter, MD, FACS, general surgery practice specializing in breast cancer, Virginia Mason Medical Center, Seattle, WA. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.

ADAM Quality Logo

A.D.A.M., Inc. está acreditada por la URAC, también conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). URAC's La acreditación de la URAC es un comité auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estándares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distinción en servicios de salud en la red. Conozca más sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad .de A.D.A.M. A.D.A.M. es también uno de los miembros fundadores de la Junta Ética de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundación de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch ).

La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2019 A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

Se recomienda utilizar los navegadores IE9 o superior, Firefox o Google Chrome para visualizar mejor los contenidos de A.D.A.M.